Cómo desbanear tu cuenta de Free Fire 2020

Desbanear cuenta free fire
Desbanear cuenta free fire

¿Quieres saber cómo desbanear tu cuenta de free fire fácil y rápido? Pues estás en el lugar indicado

D3SCARGAR LA APP MÁS ABAJO

Saben que garena ha estado baneando un sinnúmero de cuentas, por el uso de scrip, antena y todos eso, garena no acepta este tipo de cosas y por eso te banean la cuenta, pero hoy te enseño a desbanear tu cuenta de free fire, mira el siguiente VIDEO desliza más ABAJO.

VER VIDEO EN YOUTUBE CLICK AQUÍ.

De esta forma van a poder recuperar su cuenta con exito, ya que se lo mucho que debe de doler empezar de cero otra vez, pero también garena baneo cuantas “injustamente” ya que a algunas personas, le banearon su cuenta sin usar nada raro.

No puedo opinar mucho del tema porque no he sido víctima de un baneo, mi cuentas están bien ya que no he usado nada de eso nunca, por ello digo que a las personas que le banearon su cuenta “injustamente” pues ya pueden recuperarla con este método.

Yo se que mucho de ustedes la han pasado mal estos días, ya que garena banea cuantas sin piedad y perder una cuenta, y empezar de cero es muy estresante, por ello les traigo este método el día de hoy y espero que les funcione a todos.

Pero no vuelvan a usar aplicaciones no permitidas por garena nuevamente, ya que eso volverá a banearles la cuenta, y los que la perdieron “injustamente” pues ya la pueden recuperar y jugar nuevamente.

Recuerda que aquí sorteamos DIAMANTES GRATIS diariamente y si quieres ganar, solo tienes que visitar esa entrada y cumplir eso 3 requisitos que son muy fáciles.

D3SCARGA LA APP AQUÍ

También sorteamos todos los días PASES ELITES y para PARTICIPAR es igual de fácil que para los DIAMANTES, solo tienes que seguir una serie de 3 pasos muy fácil de hacer.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*