Cómo tener a Alok Gratis (Sin Diamantes) en Free Fire

Alok GRATIS Free Fire
Free Fire Alok Gratis

¿Quieres conseguir el personaje Alok Gratis en Free Fire sin gastar Diamantes? Pues estás en el lugar iindicado. Desliza más abajo para copiar el comando.

Ya muchos sabemos que Alok es el mejor personaje ahora mismo en Free Fire, pero lamentablemente aún no es Gratis, tenemos que comprar Diamantes para poder tenerlo, pero y si te digo que lo puedes conseguir totalmente GRATIS y muy fácil ¿cómo? Pues solo tienes que hacer los siguientes 3 pasos.

PARA CONSEGUIRLO TIENES QUE HACER ESTOS 3 SENCILLOS PASOS.

1. COMPARTE ESTA PÁGINA CON 10 AMIGOS DE WHATSAPP Y EN GRUPOS.

2. SUSCRIBETE A ÉSTE SITIO WEB (PARA DARTE CUENTA CUANDO GANES).

3. SEGUIR A ALEXKTF EN INSTAGRAM Y DARLE LIKE A LA FOTO DEL SORTEO (CLICK AQUÍ PARA SEGUIRLO).

Recuerda, los ganadores aparecerán en el Instagram del youtuber AlexKTF y también te llegará una notificación, si estás suscrito a esta página, por eso es que tienes que suscribirte.

Este “sorteo” es una colaboración entre el youtuber y nosotros, hasta 50 personas obtendrán su personaje Alok Gratis y sin ningún riesgo. Será algo maravilloso y real.

Dicho youtuber estará subiendo un video donde explica mejor este “sorteo” y todo lo que tienes que hacer para tener ventaja en ganar uno de los personajes, y si vemos que a la gente le gusta mucho esto lo seguiremos haciendo, con diversos artículos y personajes del juego.

Se estarán preguntando ¿cómo van a regalar el personaje si no ha salido en la tienda de regalos de free fire? pues fácil, estaremos recargando los DIAMANTES a la cuenta de cada uno de los GANADORES y para eso no necesitamos ni su cuenta ni contraseña de free fire, solo necesitamos su ID para enviarles los diamantes con lo que van a comprar a alok.

COPIAR COMANDO AQUÍ: ◇Diamonds/bug/55794102_and_/gold/906513605◇[infinite]

COPIAR COMANDO AQUÍ: ●DIAMONDS_BUG《SHOPMAS》FOR<{MYACCOUNT}>●

En esta página hacemos sorteos de Diamantes Gratis y Pases Elites GRATIS, así que también pueden ir a participar, y ganar unos DIAMANTES extra.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*