Diamantes infinitos en Free Fire última versión

Diamantes infinitos para free fire

 Youtuber logra tener diamantes infinitos en free fire, Ir al H4ck abajo.

Se está haciendo viral un video en el cual un youtuber de free fire logra hacer el truco que todos queremos hacer, el truco de tener DIAMANTES INFINITOS EN FREE FIRE. El Youtuber se aprovechó de un error del juego en la nueva actualización y buguea la tienda, si quieren ver el video más abajo se los dejo.

Los de garena al parecer no se han dado cuenta ya que el youtuber es inteligente, no gasta los diamantes a lo loco, sino que lo va gastando poco a poco y enviandose los que compra a su cuenta principal.

MIRAR VIDEO EN YOUTUBE

Ahí está el video por si lo quieres ver y si te quieres arriesgar a tener diamantes infinitos en free fire, esto puede llevar a que te quiten la cuenta, tu decides si te quieres tomar el riesgo.

Ya que aún no sabemos si garena free fire tolera este tipo de cosas.

En nuestra opinión no creo que garena tolere esto ya que ellos mismo cometieron un error cuando el evento de las cajas.

Y a todos los que se aprovecharon de dicho error le quitaron la cuenta hasta que ellos arreglen el error y cuando le devolvieron la cuenta a todos los que hicieron el truco, ya no tenían los diamantes.

En conclusión; si van a hacer este tipo de trucos no lo hagan en su cuenta principal.

RUCUERDA PARTICIPAR POR DIAMANTES GRATIS.

RECLAMA TUS DIAMANTES AQUI.

IR AL H4CK.

34 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


  1. Hola mi nombre es sebastian es toy aquí por qué quiero diamantes por favor es la página que más me gustó y yo quiero un pase elite plis ya no quiero ver más ganadores yo quiero ero ser uno de ellos pli plisss los acmiro alos Grecia adores