¡INCREÍBLE! Comprar a Alok con Oro en Free Fire

Alok con oro free fire

¿Quieres saber cómo puedes comprar el personaje Alok con Oro en Free Fire? Lee esto. Desliza más abajo para copiar el comando.

En las redes sociales y todas partes de internet se ha viralizado un video, de un youtuber de Free Fire que hizo un bug para comprar el personaje Alok con oro, la gente quedó impactada con dicha hazaña y empezó a hacerlo viral, más abajo les dejaremos el video para que lo vean.

Se dice que el bug ha funcionado bastante y mucha gente en los comentarios, afirman que el bug funciona, Mira el video aquí.

Ahí te dejamos dicho video por si lo quieres ver, la verdad es algo increíble, mucha gente está impactada y supuestamente el bug no tiene BANEOS, así que es algo muy eficaz ya que cuesta oro y el oro se consigue fácil y gratis.

No insisto a nadie hacer este tipo de cosas en free fire, ya que cómo saben garena free fire no permite este tipo de cosas, ya que eso a ellos le afecta, yo les recomiendo que hagan todo legal.

RECUERDA: que puedes conseguir DIAMANTES GRATIS aquí para que puedas comprar todo tipo de cosas en free fire con DIAMANTES.

No olvides esto, ya que puede ser muy importante para ti, recuerda compartir esto co  tus amigos y síguenos en nuestras redes sociales para que estés informado.

Comenta lo que te ha parecido importante en este artículo y si tienes alguna dudo o pregunta, no olvides hacerla y con gusto te respondemos.

Si juegas free fire tienes que ver esto ya que es muy interesante, recomienda esto a tus amigos, y si quieres llegar a HERÓICO algún día no manquees tanto.

COPIAR COMANDO AQUÍ:

●PASSPREMIUM~{CAMISETA (NARANJA)}~GETGOLD~MYACCOUNT●

Alok es casi el mejor personaje de free Fire, debido a su increíble habilidad de movimiento rápido, la cual te da un poco de ventaja, así que si vas a comprar un personaje, que sea Alok.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*