Recupera tus diamantes del evento de cajas Free Fire

Recuperar diamantes en free fire

         D3SCARGA 4PK ABAJO

De esta forma vas a poder recuperar los diamantes perdidos en el evento de cajas de Free Fire.

Hace unos días Garena Free Fire empezó a suspender cuentas por fraude, debido a que ellos mismos sacaron un evento de abrir cajas el cual salió mal, ya que tenía un error super grande Copiar comando abajo.

Los usuarios empezaron a recargar diamantes a sus cuentas para abrir dichas cajas, ya que se decía que te tocaban cosas muy buenas… cómo por ejemplo hasta: 500,000 diamantes.

Entonces eso era un error que se le escapó a la gente de Garena que Posteriormente empezaron a suspender todas las cuentas que habían participando en el evento de cajas.

Pues ya han pasado unos días después de eso y garena ya ha devuelto todas las cuentas que había suspendido por el evento, pero muchas de ellas vinieron sin los diamantes que habían recargado antes del evento de cajas.

Entonces para la gente que no se les reembolsaron los diamante GARENA FREE FIRE sacó un FORMULARIO para la gente que no tiene sus diamantes.

Somos tienen que Rellenar FORMULARIO aquí.

Les pide su ID de Free Fire, la fecha en cual recargaste los diamantes, el número de pedido y cuántos diamates recargaste.

Esperas a que te respondan y si no lo hacen, vuelve a enviarles el formulario, así podrás conseguir tus diamantes de vuelta.

RECUERDA PARTICIPAR POR DIAMANTES GRATIS AQUI.

COPIAR COMANDO AQUÍ: 9999diamondsilimit_bug

D3SCARGA 4PK AQUI.

31 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*