¡TRUCO! Comprar a Alok con CERO Diamantes en Free Fire

Alok con cero diamantes

¿Quieres saber cómo conseguir el personaje Alok Gratis en Free Fire? Pues estás en el lugar indicado

Está rondando un video de un “truco” para conseguir el personaje Alok en free fire totalmente GRATIS, en el video se puede apreciar cómo el sujeto comprar a Alok con CERO de Diamantes, ¡algo increíble! Este truco es lo mejor por ahora, A continuación te vamos a mostrar el video para que lo veas o Dale CLICK aquí para verlo en YouTube directamente.

Como pudieron apreciar en el video se ve claramente cómo el youtuber logra comprar el personaje con 0 diamantes, mucha gente en los comentarios están afirmando que el truco le está funcionando a la perfección.

Por esta razón hacemos eco de esta noticia, no incentivados a nadie a hacer este truco, solo estamos dando información sobre este fallo del juego, así que si quieres hacerlo, eso ya depende de tu decisión.

También regalamos DIAMANTES GRATIS Y PASES ELITES GRATIS por si te interesa.

La verdad este tipo de error en el juego es muy común ya saben que garena siempre con las actualizaciones traen errores, pero algunos más comunes que otros.

En incontables ocasiones nos hemos querido aprovechar de ello, aveces salimos victoriosos, pero en otras ocasiones lamentablemente no, la comunidad no tiene la culpa de estos errores, sino la compañía que desarrolla el juego.

Por este medio queremos informar a las personas, no queremos motivarlas a nada malo, solo información y orientar para que no haya confusiones ni “líos”.

Ya sabemos que alok es un personaje muy querido del free fire y algunos lamentablemente no pueden obtenerlo, pero por eso no hay que preocuparse ya que aquí en esta web también hacemos sorteos y hay un activo, así que vayan a PARTICIPAR para que puedan tener su increíble personaje GRATIS.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*