Video | Logran “Hackear” los Diamantes en Free Fire

Youtuber logra hackear el famoso juego llamado Free Fire.

Está circulando en las redes sociales y más en YouTube, un VIDEO donde se logran hackear los diamantes y el oro de Free Fire, dicho video ha dejado a muchas personas “IMPACTADAS” A continuación les voy a dejar dicho video para que lo vean.

Cómo pudieron apreciar en el video, el sujeto lo que hace es muy fácil, ya que solo entra a la tienda de objetos y da muchos clicks a 2 objetos en específico, al parecer dichos objetos tenían o tienen un error de programación o algo por estilo.

Si se fijan bien no solo obtiene muchos Diamantes free fire, sino que también obtiene mucho ORO, lo cual me hace pensar que Garena debería ponerse las pilas o sino va a perder mucho dinero, ya que la gente empezará a hacer éste bug y no van a invertir dinero en el juego.

Aunque según el youtuber para tener estos diamantes infinitos hay que estar en Estados Unidos, ya que ahí en esos servidores es donde se encuentra el bug.

Ruerda compartir esta noticia con tus amigos.

También participa para ganar muchos DIAMANTES GRATIS y sin riesgo de baneo para tú cuenta.

Esto solo es entretenimiento, no afirmamos nada ni ahuyentamos a las personas para que hagan esto, solo es con fines de informar, ya que esto puede malinterpretarse porque lo estamos publicando.

Ya que esta página solo trata de informar a las personas de lo nuevo que hay en los videojuegos y en específico free Fire, ya que la mayoría de nuestro contenido es de dicho juego, así que solo aclaramos todo para que no hayan malinterpretaciones.

Rucuerda que puedes comentar que te ha parecido esta noticia, abajo tienes la caja de comentarios, ahí puedes comentar que te ha parecido.

58 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*